Contrato de Financiación con Cetelem: Todo lo que debes saber

Table of Contents

Bienvenido a Viltis, el blog jurídico donde encontrarás información relevante sobre contratos y temas legales. En esta ocasión, hablaremos sobre un contrato de financiación con el titular Cetelem.

Un contrato de financiación es un acuerdo entre una entidad financiera y un cliente, en el cual se establecen las condiciones para el préstamo de dinero. En este caso, el titular Cetelem es una entidad especializada en financiación al consumo, con una amplia experiencia en el mercado.

Condiciones del contrato

Algunas de las condiciones más importantes que se deben tener en cuenta al firmar un contrato de financiación con el titular Cetelem son:

  • Tasa de interés: Es importante revisar la tasa de interés que se aplicará al préstamo, ya que esto afectará el costo total del mismo.
  • Plazos de pago: Se debe acordar el plazo en el cual se realizarán los pagos, así como la frecuencia (mensual, trimestral, etc.).
  • Comisiones: Algunas entidades financieras pueden cobrar comisiones por el otorgamiento del préstamo, es importante conocerlas para evitar sorpresas.

Ejemplo de contrato de financiación con titular Cetelem

Contrato de Financiación Nº 1234

En la ciudad de Madrid, a fecha, entre la entidad financiera Cetelem, representada por su titular nombre del representante, con domicilio en dirección, en adelante denominada «El Prestamista»; y el cliente nombre del cliente, con domicilio en dirección, en adelante denominado «El Deudor», se ha celebrado el siguiente contrato de financiación:

El Deudor solicita al Prestamista un préstamo por la cantidad de monto del préstamo, que será utilizado para finalidad del préstamo. El plazo de devolución del préstamo será de número de meses/años, y el pago se realizará de forma mensual. La tasa de interés acordada es del porcentaje anual.

El Deudor se compromete a realizar los pagos en las fechas establecidas y a pagar las comisiones correspondientes. En caso de incumplimiento, el Prestamista se reserva el derecho de aplicar intereses moratorios y tomar acciones legales.

Firmado en la fecha y lugar mencionados anteriormente.

El Prestamista: nombre y firma del representante

El Deudor: nombre y firma del cliente

Es importante leer detenidamente todas las cláusulas del contrato antes de firmarlo y aclarar cualquier duda que se tenga con el Prestamista. Si tienes alguna pregunta o comentario, no dudes en dejarlo en la sección de comentarios. ¡Gracias por visitar Viltis!

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *