Email Marketing
Embudo de ventas
Simplificamos tus esfuerzos de email y te ayudamos a aprovechar al máximo tu presupuesto haciendo que tu equipo de ventas y marketing tengan los recursos que necesitan para ser más efectivos.
- Our vision is to inspire businesses to put employee
- Wellbeing at the heart of everything they do.
- Our mission is to use employee wellbeing as a tool
- To champion positive change in the modern
Email Markeing
El email marketing implica el uso de correos electrónicos para comunicarnos con nuestros potenciales consumidores acerca de los productos, servicios, ofertas especiales, noticias y más relacionados a nuestra marca.
Esto permite construir una relación enriquecedora con cada uno de nuestros clientes potenciales.
El email marketing se puede utilizar por una variedad de razones diferentes, desde aumentar el conocimiento de la marca hasta impulsar las ventas y todo lo demás. Para lograr estos diferentes objetivos, las marcas pueden utilizar diferentes tipos de email marketing.
Los correos electrónicos de bienvenida suelen ser la primera comunicación de la marca con el usuario después de suscribirse a la lista de correo electrónico: el objetivo es que la marca conozca al usuario y que el usuario conozca la marca. Los correos electrónicos promocionales brindan la oportunidad de mostrar cualquier producto, servicio o evento. El boletín debe enviarse mensual o trimestralmente para actualizar a su audiencia sobre los últimos acontecimientos de la marca. Las marcas también pueden usar tácticas de email marketing para conectarse con los usuarios en las redes sociales, volver a interactuar con los consumidores inactivos y compartir información posterior a la compra.
No hay una longitud correcta o incorrecta para un correo electrónico. Si estás compartiendo un boletín mensual, esta es una gran oportunidad para compartir una variedad de contenido, incluidos anuncios, próximos eventos u otra información importante.
Las empresas también pueden aprovechar el formato de una columna para compartir una sola pieza de contenido. Este formato minimalista es muy legible y estéticamente agradable, lo que pretende captar la atención del espectador. Los correos electrónicos de una columna son perfectos para compartir un blog o una invitación a un evento.


Resultados en los que puede confiar:
Cómo funciona

Analisis del Proyecto
En este punto nos centramos en buscar los aspectos fuertes y mejorables del proyecto a fin de priorizar las funciones y destacar lo que genere mayor rentabilidad para nuestro cliente en la menor cantidad de tiempo.

Asignación al equipo de Trabajo
Contamos con un equipo muy capaz y especializado en distintas áreas del marketing, por tanto, tu proyecto una vez analizado pasará a la manos correctas para ejecutar las estrategias acordadas.

Analisis y Entrega de Resultados
Nos encargamos de hacer un seguimiento continuo de las estrategias aplicadas en cada uno de los proyectos de nuestros clientes. Nos asegurarnos de que recibas los resultados prometidos.